
LA PATRIA | MANIZALES
Una falla mecánica sería la causante de un accidente en la mañana de ayer en el tramo entre Los Cámbulos y el ingreso a Villamaría. Nicolás Hernando Rosero Ortiz, de 58 años, y su acompañante, Amparo Patiño, de 60, salieron ilesos, luego de chocar contra un paradero. Afortunadamente no había personas esperando el transporte público en ese momento.
El conductor les indicó a ByR y Bomberos, organismos adscritos a la Unidad de Gestión del Riesgo, que se quedó sin frenos. El carro es un Chévrolet Swift 1.3, de placas BDR238.
Manizales. Al mediodía de ayer se reportó otro accidente cerca a la glorieta de la salida a Neira. Un colectivo de servicio público que descendía desde la Universidad Autónoma se vio afectado cuando una piedra rodó desde la ladera. Tres personas resultaron con heridas leves. Las atendieron los organismos de socorro adscritos a la Unidad de Gestión del Riesgo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015