LA PATRIA | MANIZALES
Dos hombres, de 22 y 42 años, señalados de secuestro simple y hurto calificado agravado, cayeron en manos de las autoridades en febrero pasado, en la vía entre La Felisa y La Merced. Sin embargo, faltaba uno más para que respondiera por este delito, que presuntamente cometieron el 10 de diciembre del 2015.
Al tercer implicado, de 39 años, lo detuvieron integrantes del Gaula de la Policía de Caldas en el barrio Villa del Prado (Pereira) la semana pasada, mediante orden judicial que emitió un juzgado de control de garantías de Manizales.
El secuestro
Un campesino permanecía solo en su vivienda en la vereda Buenavista, de San José, cuando llegaron unos hombres, lo golpearon, lo amordazaron y lo encerraron en una habitación para hurtarle varios elementos y el producido de la recolección del café.
La víctima logró liberarse y acudió a la Policía. Las investigaciones prosperaron y ya son tres hombres que tendrán que responder por los delitos que les imputaron. El secuestro simple da una pena de 12 a 20 años de prisión.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015