LA PATRIA | MANIZALES
El exceso de confianza le hizo una mala jugada a alias Amador, de 20 años, quien a pesar de tener detención domiciliaria, siguió delinquiendo. Con lo que no contaba es que la Policía le seguía el paso, y lo capturaron nuevamente el martes en la tarde.
Este delincuente aprovechó la alta afluencia de transeúntes en la Carrera 23, en el centro de Manizales, que aumenta en la temporada decembrina, para cometer su último delito antes de que lo agarraran con las manos en la masa.
Luego de arrebatarle el celular a una mujer, emprendió la huida, pero unas cuadras más adelante fue interceptado cerca al Cable Aéreo de Fundadores, por agentes encubiertos de la Sijín e integrantes de la Escuela de Carabineros, que vigilaban por el sector.
La Policía de Manizales destacó la capacidad de reacción de los ciudadanos, que luego de presenciar el robo les indicaron a los uniformados por dónde escapó Amador. Así lograron cercarlo, aprehenderlo y recuperar lo que robó.
A este sujeto le empezaron a seguir la pista debido a que varios ciudadanos denunciaron que un raponero se apoderó de la Carrera 23. Ante las quejas, las autoridades iniciaron un operativo para localizar al posible autor.
La Policía implementó una estrategia con unidades encubiertas para detectar a raponeros y otro tipo de delincuentes que tienen su radio de acción en el centro de la ciudad, especialmente entre las carreras 23 y 25.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015