LA PATRIA l Manizales
La secretaria de Gobierno, Diana Constanza Mejía Grand, y el coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante de la Policía Metropolitana, se reunieron hoy con representantes de los taxistas de Manizales.
El objetivo fue plantear estrategias conjuntas para fortalecer la seguridad en el municipio y el bienestar de los trabajadores del transporte público individual.
En esta reunión se lograron varios acuerdos. Uno de ellos fue identificar los sectores en donde se registran más hurtos que afectan a los taxistas. Así mismo, se trabaja en un proyecto para crear redes de apoyo con el fin de que los conductores sean los primeros en reportar alguna novedad delictiva, de tal forma que las autoridades las atiendan de inmediato.
En un mes se hará una reunión de seguimiento a los compromisos.
Hagan sus denuncias
Las autoridades hicieron un llamado a los taxistas para que radiquen sus denuncias en los canales institucionales y así puedan adelantarse las investigaciones por parte de la Sijín.
Finalmente, los taxistas manifestaron su preocupación por el hurto de uno de sus compañeros el fin de semana. En este sentido, se les informó que los responsables del crimen fueron capturados por uniformados de la Policía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015