Foto | Martha Elena Monroy | LA PATRIA
El conductor del taxi con placas VIK 356 de Villamaría se fue de frente contra una vivienda del barrio Los Molinos en el municipio vecino (calle 27 No. 1 - 03).
El accidente lo reportaron a las 2:03 de la tarde al Cuerpo Oficial de Bomberos. "El conductor, que se llama Ángel Alberto Luna Montoya, nos indicó que se había quedado dormido, perdiendo el control del vehículo", afirmó Cristian Giraldo, bombero voluntario. Versión que un agente de tránsito, que atendía el incidente, le confirmó a LA PATRIA.
Giraldo aseguró que no resultaron lesionados, pese a la cantidad de residentes que había en ese momento en la casa. El conductor también salió librado. "Hubo daños materiales, el taxi dañó un muro de la vivienda y tumbó tres tejas, dejando la sala destapada", precisó el bombero.
Por otra parte, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales atendió a la 1:00 de la tarde un accidente entre un carro y una moto al pie del Instituto Universitario, en la Avenida Santander. El motociclista sufrió laceraciones y lo llevaron a la Clínica La Camelia, donde lo estabilizaron.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015