El policía Camilo Andrés Ardila Castro, de 29 años, resultó lesionado esta mañana al chocarse en su moto con un taxi en la vía Panamericana. Ardila no estaba prestando servicio.
Rescatistas del Grupo Especial de Rescate (GER), que atendieron el caso, indicaron que el motociclista iba hacia La Enea y, al parecer, el taxi se le atravesó cuando salía de una estación de gasolina. Ardila sufrió una contusión lumbo sacra, es decir, un golpe en la última vértebra de la columna, pero no aceptó el servicio de ambulancia del organismo de socorro para trasladarlo a un centro asistencial.
Es el segundo accidente en la semana en que resulta afectado un policía, aunque en esta ocasión no fue por la labor oficial. Un sargento fue atropellado el pasado miércoles, cuando un joven de 20 años lo arrolló en una moto por evitar un retén sobre la Avenida Santander.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015