LA PATRIA | MANIZALES
Tres accidentes de tránsito causaron zozobra y nervios ayer en vías de Caldas. El primer caso ocurrió en Manizales, donde chocaron dos vehículos, mientras que en Aranzazu un conductor sufrió un preinfarto mientras manejaba una buseta de servicio público. El tercer hecho se registró en Pensilvania.
El accidente en Manizales ocurrió en la Curva del Kumis, en la Vía Panamericana. Una camioneta tipo van chocó contra el tanque de un tractocamión, lo que ocasionó una emergencia, ya que el conductor de la primera estuvo atrapado entre las latas.
Bomberos acudió al rescate y liberó al hombre, a quien trasladaron a un centro asistencial para la valoración médica. Durante una hora se interrumpió el tránsito por el sector.
El accidente ocurrido en Aranzazu, en donde una buseta impactó con un barranco y quedó parcialmente fuera de la vía, cerca de un voladero, se atribuyó al piso mojado.
El vehículo, de servicio público, transitaba entre las veredas Alegrías y La Unión, en la vía Aranzazu - Salamina. Posterior al choque, el conductor presentó síntomas de un posible preinfarto, por lo que lo trasladaron de urgencia a un centro asistencial.
En el vehículo viajaba una mujer embarazada, a quien también debieron atender en el hospital local.
Pensilvania
A la pericia del conductor de un vehículo particular agradecen en Pensilvania luego de que una buseta se devolviera en una loma y chocara contra el campero, manejado por Fernando Buitrago funcionario de la Alcaldía del municipio.
Al recibir el impacto de la buseta de la empresa Rápido Tolima, Buitrago frenó lentamente para sostener al vehículo. El caso ocurrió en la calle cercana al templo.
Testigos indicaron que el bus empezó a retroceder sin control 40 metros antes de chocar con el campero. En el hecho no hubo lesionados. Por estos días es necesario tomar la calle empinada debido a obras de pavimentación de la principal.
Al parecer, una falla mecánica en la buseta, que acababa de llegar de Bogotá, provocó la emergencia.
Atropellada en la Panamericana
Un vehículo particular atropelló hacia las 4:00 de la tarde a una mujer de la tercera edad frente al crematorio Juana de Arco, en la carretera Panamericana. La mujer permaneció consciente y la trasladaron a la Clínica San Marcel. Al parecer, sus lesiones no revestían gravedad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015