LA PATRIA | MANIZALES
En Manizales no se podrá portar armas de fuego hasta el 11 de enero del 2016, según el decreto que expidió el Ejército, firmado por el mayor John Dilber Bravo, segundo comandante del Batallón Ayacucho.
La restricción empezó a regir desde ayer tras la solicitud del secretario de Gobierno, Ricardo Alberto Rincón. La medida se sustenta en la necesidad, según las autoridades, de disfrutar unas festividades seguras con tal de preservar la tranquilidad de los manizaleños.
Las armas que se incauten durante este tiempo pasarán a ser propiedad del Estado. Quedan exentos de esta medida los miembros de la Policía y del Ejército activos y retirados, organismos de seguridad, cuerpos oficiales armados, funcionarios judiciales, y los servicios de seguridad y vigilancia privada, miembros de seguridad de cuerpos diplomáticos y consulares, y oficiales profesionales de reserva.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015