
LA PATRIA | MARQUETALIA
El paseo para un bogotano que estaba de visita en Marquetalia terminó en detención. El pasado fin de semana, el hombre, de 22 años de edad, se dejó convencer de sus amigos de rumba para robar en un establecimiento comercial del municipio, con la excusa de que no levantaría sospecha, por no ser de la región.
El hurto se presentó en la madrugada del sábado y la Policía recuperó el dinero con la colaboración de la comunidad.
El administrador del local comercial notificó a la policía del hurto, pues cuando abrió su negocio al día siguiente notó que habían ingresado de manera violenta por la parte trasera y en su caja registradora faltaba $301 mil en efectivo.
Los uniformados tomaron detalles de la información y recordaron que la noche anterior se habían reportado algunas personas sospechosas cercanas a ese lugar. Volvieron al sitio, donde aún estaban los hombres y los requisaron de nuevo.
En el sector conocido como La Quiebrita estaban los individuos. Al requisarlos le encontraron a uno el dinero en efectivo. Al verse atrapado confesó que había sido el que violentamente ingresó al negocio y hurtó el dinero.
Según las investigaciones, fue convencido por varios amigos para que cometiera el delito por ser una persona ajena al sector.
En el 2014, la Policía en Caldas ha capturado a 283 personas por el delito de hurto en sus diferentes modalidades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015