LA PATRIA | ANSERMA
Humberto Bravo, de 70 años, proveniente de Pasto (Nariño), encontró la muerte cuando recolectaba café en una finca de la vereda la Miranda, en el municipio de Risaralda. Según sus compañeros de trabajo, él sufrió un fuerte dolor en el pecho que le hizo perder el equilibrio y luego rodó por un barranco cercano al corte donde cogía café.
La caída le produjo otras lesiones y aunque lo auxiliaron de inmediato, Humberto perdió la vida en cuestión de minutos. El accidente ocurrió el pasado sábado a las 11:30 de la mañana. El cuerpo sin vida lo trasladaron hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paul, en donde le practicaron la necropsia.
Sepultado sin familiares
Aunque desde la oficina de Medicina Legal se pusieron en contacto con los familiares de Humberto Bravo en Nariño, ellos respondieron que no tenían recursos para las diligencias de traslado del cadáver y solicitaron que lo sepultaran en Anserma.
Por eso llegaron con él y sin sus dolientes hasta el cementerio San José, donde ahora reposan sus restos. De Humberto poco se pudo conocer, solo que llegó a la región en busca de trabajo como recolector de café.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015