LA PATRIA | Manizales
25 soldados de la compañía Germania del Batallón Ayacucho cumplen la misión de sembrar dos mil arboles para proteger las cuencas de las quebradas La Linda y el Popal que surten de agua potable al corregimiento de San Daniel y a Pensilvania, la cabecera municipal.
El denominado 'Plan Verde' busca mantener las fuentes hídricas y prevenir deslizamientos en las partes altas de estas dos quebradas, y lo coordina Luna Carolina Ospina, encargada de las microcuencas en el municipio.
El 23 de noviembre del 2010 un deslizamiento ocurrido en la cuenca de la quebrada La Linda dejó cinco muertos y cuatro desaparecidos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015