LA PATRIA | ARANZAZU
Una ambulancia del hospital de Pácora y una moto colisionaron el pasado sábado, a las 10:30 de la mañana. El accidente ocurrió en la variante que de Manizales conduce a Salamina, 100 metros arriba del coliseo cubierto de Aranzazu.
Tras el impacto, el conductor de la ambulancia perdió el control del vehículo al tratar de esquivar la moto y terminó en un matorral.
La puerta izquierda se hundió y su conductor, Albeiro Morales Valencia, de 39 años, se lesionó el brazo izquierdo y tuvo contusiones en su cuerpo. Tres profesionales de la salud, que lo acompañaban, también resultaron afectadas.
El motociclista, Jorge Mario Giraldo Noreña, de 33 años, llevó la peor parte, padeció un trauma craneoencefálico, se fracturó el antebrazo derecho, además de otras lesiones en su cuerpo. Los cinco lesionados fueron remitidos al hospital San Vicente de Paúl, de Aranzazu. Las causas del choque son investigadas por las autoridades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015