LA PATRIA | Manizales
La llegada de herramientas como una motobomba y retroexcavadoras han acelerado el proceso de búsqueda y rescate de los cuerpos de los 11 mineros atrapados en una mida de la vereda El Bosque, de Neira.
El minero Jorge Uriel Tapasco, quien participa en las labores, agradeció el apoyo de la Gobernación de Caldas y espera esta tarde encontrar a algunos de sus compañeros.
Jhon Jairo Flórez, secretario de Gobierno de Caldas, valoró el papel activo de la comunidad, quien se involucró con su participación.
El capitán Óscar Mejía, delegado departamental de Bomberos de Caldas, entregó un balance positivo de la jornada y explicó que la motobomba que llegó ayer, con apoyo de la Fuerza Aérea, fue reinstalada para una mayor eficiencia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015