LA PATRIA|LA DORADA
Según la información oficial, de un hogar de paso se evadieron 7 jóvenes que estaban bajo protección de la Fundación Niños del Sol, a cargo del ICBF, ubicado en el barrio Magdalena. "Cuatro de los 7 muchachos regresaron al internado y estamos trabajando con las familias para buscar el retorno de los otros 3. No se habla de fuga, porque no son delincuentes ni están purgando sanciones. Son adolescentes que están en medida de protección porque en su medio familiar o social les vulneran sus derechos. Se trata entonces de abandono de la medida de protección", explicó Luis Eduardo Céspedes, director de ICBF Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015