LA PATRIA | Q'HUBO | Manizales
La pericia de los delincuentes para cometer fechorías cada vez es más ingeniosa, incluso en los atuendos que utilizan para pasar desapercibidos y para ocultar sus rostros. Este es el caso de los
ladrones que ayer en la mañana entraron al Instituto Idontec, ubicado en la Avenida Santander, frente al Triángulo en Manizales. Los sujetos se taparon la cara con cascos de motos, pero llegaron a pie.
Según la información que brindaron en el sector a las 6:30 de la mañana, el encargado de los oficios varios del lugar llegó a hacer el aseo, pero al parecer dejó la puerta abierta. Los hombres aprovecharon para entrar.
Lo hirieron
Cuando el aseador se percató de la presencia de los sujetos, que eran cuatro, forcejeó, pero estos le dispararon en una pierna. Los delincuentes se llevaron nueve computadores. En Idontec no se pronunciaron sobre el hecho.
El afectado, de 26 años, recibió un impacto de bala en la ingle, por lo que lo trasladaron a Salud Total, donde aseguraron que la herida no fue de gravedad.
La Policía informó que recibieron la denuncia por el hurto. El vídeo de las cámaras de seguridad del lugar ya está en manos de los uniformados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015