A las 10:40 de la mañana del martes ocurrió este accidente en el sector conocido como el Totumo, cerca de Guarinocito, donde un vehículo terminó volcado sobre un costado de la vía. El hecho no dejó víctimas, ya que los dos ocupantes resultaron ilesos.
Julián Patiño (conductor) y Anderson Carrasquilla (acompañante) iban en el vehículo de placas RZY 349 y tenían como destino La Dorada. Las autoridades atribuyeron el caso a un microsueño.
Pese a la rápida reacción del Cuerpo de Bomberos de Viterbo, un Sprint terminó consumido ayer por la llamas.
El hecho ocurrió a una cuadra del parque de Bolívar y no dejó lesionados, pero sí desilusiones en el dueño del vehículo. Al parecer, un corto provocó la conflagración.
Los bomberos acudieron a los dos minutos de reportado el caso y sugirieron el mantenimiento periódico de los carros para evitar situaciones similares.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015