LA PATRIA | MANIZALES
Cargando entre brazos a un perro calcinado, que fue la mascota de su grupo de amigos, el reciclador José Ariel Giraldo se lamentó ayer de que un incendio en la madrugada los dejó sin nada, en la calle 24 con carrera 10, del barrio Asís de Manizales. Se quemaron dos casa.
Luego lanzó esta afirmación: "Quemó las casitas porque no le di comida",al señalar que la conflagración la originó un conocido, al que no le quiso dar alimento. "Estaba empepado", recalcó ante la cámara de LA PATRIA. La Policía investiga la situación.
Bomberos recibió el reporte a las 2:15 de la mañana y arribó al lugar, de difícil acceso, para controlar la conflagración, que acabó con el techo y las pertenencias de cuatro personas dedicadas a mandados y/o reciclaje.
El perro que pereció por las llamas, al parecer, permanecía amarrado en el momento de la emergencia y por eso no pudo escapar.
José Álvaro García Hernández, de 64 años. Trabaja en el Pabellón de Carnes de la Galería haciendo mandados.
Alonso Gutiérrez. de 76 años. Cotero.
María del Pilar Cano Ramírez, de 40 años. Se dedica a hacer mandados.
José Ariel Giraldo (en la foto), de 68 años, reciclador.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015