LA PATRIA| MANIZALES
De manera oficial comenzó la construcción de la subestación de Policía en el corregimiento de Arma (Aguadas). El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, en compañía del alcalde, Diego Fernando González Marín, miembros de la Policía Nacional y representantes de la comunidad, pusieron la primera piedra de lo que será la infraestructura.
Las obras las ejecutará la empresa Construval Ingeniería, que ganó la licitación. Los trabajos tomarán unos cinco meses.
Castaño Flórez señaló que el propósito es mejorar la seguridad de la zona norte del departamento y destacó que la Gobernación de Caldas comprometió cerca de $1.700 millones para la construcción.
Agregó que se busca garantizar “la dignidad en la prestación del servicio policial y mejorar la percepción de seguridad en el corregimiento".
Vital para el corredor
El alcalde González Marín destacó que la obra será fundamental para continuar con la seguridad en el corredor vial La Pintada-Arma-Aguadas, que es la principal vía de acceso al norte de Caldas
Nilson Faber López Murillo, concejal de Aguadas, agregó: “esto no solo beneficia a la Fuerza Pública, sino a toda la comunidad. Esta obra la estábamos esperando desde hace muchos años".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015