
LA PATRIA | MANIZALES
Una moto ardió en llamas ayer a las 3:30 p.m. luego de chocar con el taxi WBG242, afiliado a Tax La Feria, en la calle 48C con carrera 4 vía a San Cayetano.
En el hecho, el conductor de la motocicleta, una Yamaha DT de placa HJI18 color azul modelo 96, sufrió lesiones de consideración en las extremidades inferiores y superiores, mientras que su acompañante, laceraciones en los brazos.
El aparato incendiado tuvo pérdida total. Bomberos Manizales acudió al sitio para extinguir el fuego.
Versiones de involucrados
Jhónatan Muñoz, el parrillero de la moto y quien sufrió traumas menores a los de su compañero, contó: “Veníamos nosotros cuando el taxi salió de frente y nos elevó”.
Entretanto, Ómar Muñoz, el conductor del taxi, aseguró: “Venía subiendo, cogiendo la curva cuando salió él por el carril mío y se dio de frente contra el carro, la moto cayó y se incendió”.
Según la Policía de Tránsito de Manizales, la principal hipótesis es que la moto adelantó de forma imprudente a otro vehículo y golpeó al taxi.
El reporte
Bomberos reportó que las personas lesionadas fueron:
- David López Alzate, de 19 años, quien conducía la moto. Presentaba trauma de tejidos blandos en las extremidades superiores y una herida profunda en el pie izquierdo.
-Jhónatan Eduardo Muñoz Muñoz, de 21 años, el parrillero, sufrió trauma de tejidos blandos en extremidades superiores y un posible trauma en el tórax.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015