LA PATRIA | MANIZALES
En un puesto de control la Policía se incautó de varios loros y guacamayas, que un hombre pretendía comercializar de manera ilegal. Los animales iban ocultos en cajas.
La incautación la realizó la Seccional de Transito y Transporte, en el sector de Sabinas. Según detallaron, dieron la orden de pare a un bus para realizar un registro y control de rutina. El vehículo de transporte público cubría la ruta La Dorada-Cali.
Cuando analizaron la carga encontraron en el almacenamiento de equipaje tres cajas con 25 loros orejiamarillos y tres guacamayas verde. El dueño de la carga pretendía comercializarlas en la capital del Valle del Cauca.
Al portador de los animales lo capturaron por ilícito aprovechamiento a los recursos naturales, que contempla una pena de prisión de dos a cinco años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015