LA PATRIA | MANIZALES
Una joven, de 23 años, fue la víctima del accidente que se registró a las 5:30 de la tarde de ayer en la Avenida Paralela con calle 50. Según los testigos, un automóvil colisionó contra la parte de atrás de una camioneta y, debido al impacto, este último le pegó a la motocicleta que conducía una mujer, quien sufrió laceraciones y un golpe en una rodilla. A la lesionada la trasladaron integrantes del GER a la Clínica La Presentación.
Lo que molestó a los involucrados es que las personas que iban en el automóvil y que, al parecer, ocasionaron el accidente, abandonaron el lugar de los hechos. Dejaron los papeles del vehículo con un auxiliar de Policía.
"Los testigos dicen que quien conducía el automotor era una joven, sin embargo los documentos que dejaron corresponden a un hombre. Los comparendos por no respetar la distancia y dejar abandonado el carro se los hicieron a la persona que aparece en los papeles y la investigación queda a cargo de la Fiscalía", dijo el capitán Hermes Hernández, comandante de la Policía de Carreteras de Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015