Foto | Alexandra Serna | LAPATRIA.COM
Cerca de las 9:00 de la mañana una moto se chocó con una buseta en la Avenida Santander, en la calzada occidente - oriente, diagonal al colegio LANS Femenino. Dos pasajeros y un transeúnte responsabilizaron al conductor de la buseta, pero este se defendió. Esto hizo cerrar la vía, mientras hacían el croquis del incidente.
Magaly Salgado y Tatiana Benjumea, pasajeras de la buseta de Unitrans con placas WBD 614 de Manizales, contaron que el conductor se pasó del carril izquierdo al derecho para recoger a otra pasajera, por lo que el motociclista, que iba detrás, no tuvo tiempo para frenar y se produjo la colisión. Además, donde paró la buseta no hay paradero. Con esta versión coincidió una transeúnte que observó lo sucedido. "Fue por imprudencia del conductor de la buseta", coincidieron.
No obstante, Guillermo Sánchez, conductor de la buseta, afirmó que él iba por el carril de la derecha y que frenó porque un taxi se le paró adelante. Al contrapreguntarle con la versión de los pasajeros, insistió en que eso no fue así y que el taxi fue el que se pasó del carril izquierdo al derecho.
Las autoridades de Tránsito indagan lo sucedido. El motociclista lo trasladaron a Urgencias de la Clínica de La Presentación. Al parecer, sufrió golpes en una pierna.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015