Tres disparos acabaron con la vida de Juan Diego Hurtado Cardona, de 34 años, quien sólo disfrutó seis días de su libertad, luego de purgar una pena de cuatro años y dos meses de cárcel, según su familia.
El atentado mortal ocurrió el sábado a las 11:00 de la mañana en el barrio Bellavista de Villamaría, también le dicen al sitio Altos de la Virgen.
Vecinos del sector señalan que el hombre, a quien le decían Carranchil, estaba a unos 30 metros de su casa cuando el homicida se acercó y le hizo tres disparos. No hubo forma de llevarlo al hospital, pues cuando se acercaron ya estaba muerto.
Hurtado era hijo único y vivía con su padre. Según la Policía, estuvo en la cárcel por tráfico, fabricación y distribución de estupefacientes.
Las causas del homicidio son materia de investigación. Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) realizó la inspección del cadáver. Ayer los familiares y amigos le dieron el último adiós en el cementerio municipal.

Cerca a las escalas estaba parado Juan Diego Hurtado, cuando lo asesinaron.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015