LA PATRIA | MANIZALES
Dos días pasaron desde que vieron por última vez a Jairo Vallejo Gallo, de 64 años, en el Alto Tablazo. Sus vecinos, inquietos por saber dónde estaba, le llevaron un sancocho ayer en la tarde, pero no respondía cuando lo llamaron. Un curioso miró a través de una puerta semiabierta y lo vio tirado en el piso de su casa.
Según personas cercanas, el domingo estuvo tomando con sus amigos, y era normal que lo hiciera. Un muchacho lo acompañó para evitar que algo le pasara, lo dejó en su vivienda y se marchó.
Él se dedicaba a hacer trabajos en granito y mármol, por lo que el sonido de las herramientas que usaba ya era común en el sector. El silencio entre el lunes y ayer despertó la curiosidad de la gente.
Fue posiblemente un accidente lo que provocó su deceso. Pues durante la inspección técnica del cadáver que efectuaron integrantes del CTI de la Fiscalía, notaron un golpe en su cabeza. Una escala hecha en madera para subir al segundo piso de su casa estaba rota.
Accidente reciente
El jueves pasado, Luis Alberto Tabares, de 69 años, falleció en Villamaría. Él le ayudaba a su esposa a extender una cobija y cayó de un techo de ocho metros de altura.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015