LA PATRIA | MANIZALES
Cinco jóvenes rodaron por un cafetal luego de que el conductor perdiera el control del vehículo Land Rover en el que se desplazaban. El accidente ocurrió en la vereda San Isidro, zona rural del Belalcázar, a 10 minutos del casco urbano, en horas de la tarde del pasado domingo.
Los jóvenes sufrieron laceraciones, contusiones, fracturas y heridas abiertas, fueron trasladados hasta el hospital de Belalcázar en carros particulares, de donde fueron remitidos a otros centros asistenciales. Al sitio del accidente acudieron miembros de la Defensa Civil, Policía Nacional y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Viterbo.
Por otra parte, la tarde del domingo también dejó dos accidentes en Anserma. En una falda del municipio dos vehículos se golpearon y un vehículo marca Chevrolet Spark chocó contra una vivienda, en ambos no se presentaron heridos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015