LA PATRIA | MANIZALES
A las 7:50 de la noche de ayer se registró un aparatoso accidente de tránsito entre dos vehículos particulares. En uno de estos iban dos hombres, un adulto y un menor, que minutos antes hurtaron el Susuerte en el barrio 20 de julio.
Todo parece indicar que cuando los sujetos se apoderaron de $390 mil huyeron en un carro, pero al percatarse de que una patrulla de la Policía los perseguía, el conductor aceleró y desde la calle 20 con carrera 28 sin detenerse en los semáforos ni pares hasta llegar a la calle 20 con carrera 15, por Liborio.
Esta acción generó el choque contra otro carro que pasaba por el sitio. Este era conducido por una mujer, quien a pesar de presentar contusiones no se dejó trasladar a un hospital.
Según testigos, el vehículo en el que iban los ladrones, luego de chocar contra el automóvil, fue a dar contra una casa y dañó el contador del gas natural.
Los bomberos de Manizales acudieron al sitio para controlar la fuga de gas.
Apoyaron GER y Defensa Civil.
La Policía capturó a las dos personas que iban en el vehículo y recuperó el dinero hurtado. El adulto no tiene antecedentes judiciales y están verificando la información del menor. Ambos portaban revólver y dinero.
Esta tarde será la audiencia ante un juez de control de garantías y un juez de adolescentes.
Recorrido desde el Susuerte del 20 de Julio hasta Liborio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015