LA PATRIA | ANSERMA
Era como si el sismo del 24 de diciembre hubiera desordenado todo. Así quedaron unas instalaciones pertenecientes de la institución educativa Aureliano Flórez Cardona, de Anserma.
Sin embargo, la razón fue el saqueo que esa noche hicieron los ladrones, cuando hurtaron varios elementos del taller de soldadura, mecánica automotriz y metalistería entre otras, donde se imparte formación en esas áreas.
El centro educativo está en la zona urbana, a un costado de la Troncal de Occidente. Al parecer, el hecho ocurrió en la madrugada. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera del taller de soldadura, rompieron la pared y accedieron a esa aula para hurtar equipos.
De acuerdo con información suministrada por el rector Mauricio Antonio Restrepo Montes, se trata de algunos equipos de protección, dos caretas digitales y un inversor.
Investigadores del CTI y la policía nacional adelantaron el registro en el lugar para verificar y recolectar huellas y otras evidencias. Los equipos hurtados tienen un costo cercano a un millón de pesos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015