LA PATRIA | MANIZALES
Un empleado de Alpina y una joven al servicio del restaurante La Roca de Riosucio fueron víctimas de un robo en la tarde de este jueves. El suceso tuvo lugar en el Punto de Atención al Comerciante (PAC) de la Cámara de Comercio, ubicado en el parque de San Sebastián del municipio. Cuando las personas se disponían a consignar en el establecimiento, un hombre con un arma de fuego ingresó, le arrebató el dinero al funcionario del PAC, que contaba los $3 millones 200 mil que le entregó el trabajador de Alpina, y posteriormente se lo quitó a la mujer, que lo guardaba en un maletín. Según testigos, la suma hurtada a la joven fue de $15 millones.
Tras el hecho, el ladrón salió del sitio y se montó en una motocicleta que lo esperaba. Su rumbo es desconocido.
Al lugar llegó la Policía para investigar los detalles de lo sucedido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015