LA PATRIA | MANIZALES
La Sijín de Caldas le siguió la pista hasta Ibagué (Tolima) a un hombre señalado de cometer un homicidio en Risaralda, Caldas. El hecho sucedió hace dos semanas cuando murió de forma violenta Brayan Stiven Bernal Cardona, de 24 años.
De acuerdo con el informe policial, al parecer el hoy occiso realizaba comentarios ofensivos a tal punto de llevar al indiciado, de 35 años, a tomar la decisión de acabar con la vida de su ofensor.
El homicidio ocurrió en zona rural de Risaralda. La víctima falleció a causa de heridas con arma blanca. La información aportada por testigos o a través de entrevistas, permitió identificar al presunto agresor.
Contra el hoy detenido se materializó una orden judicial emanada del Juzgado Promiscuo Municipal de Anserma Caldas, por el delito de Homicidio, por los hechos ocurridos el 14 de este mes.
Como lo informó este medio cuando se conoció el homicidio, el caso ocurrió en medio de un cafetal de Risaralda. Los dos implicados, recolectores, se enfrascaron en una riña.
Discutieron por un sorbo de refresco. El presunto agresor no quiso compartir con su compañero, por lo que el ahora occiso se disgustó, la discusión se tornó violenta y el primero atacó con arma blanca a Bernal Cardona.
Foto | Cortesía Policía | LA PATRIA
El atacante registra antecedentes por otros delitos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015