LA PATRIA| MANIZALES
En dos casos aislados, uniformados adscritos al Grupo de Infancia y Adolescencia de Manizales, rescataron a tres menores de edad, luego de recibir información de la comunidad.
Primero, dos niñas indígenas, que ejercían la mendicidad y que, al parecer, eran maltratadas por su progenitora. Verificaron la denuncia y dadas las circunstancias los dejaron en manos del ICBF para restablecer sus derechos.
Así mismo, el cuadrante nueve del CAI Aranjuez recibió una denuncia en la que manifestaron que una mujer se encontraba al parecer bajo los efectos de algún tipo de sustancia, con un bebé en brazos y ejerciendo la mendicidad por el sector comercial del barrio Fátima.
Al llegar, los uniformados vieron que metía pegante, cargando a su hijo, de siete meses de edad. Exponía a la criatura para generar lástima y obtener dinero para adquirir la sustancia.
El menor fue llevado a San Cayetano, donde fue valorado, pues presentaba lesiones en la cara, piernas y partes íntimas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015