LA PATRIA | Manizales
Las cárceles de Manizales y de La Dorada se beneficiarán con dotación, adquisición e implementación de equipos de seguridad y vigilancia. El objetivo es reforzar la seguridad por medio de circuitos cerrados de televisión.
La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios adjudicó a la empresa EGC Colombia un contrato por $1.939 millones.
Se indica que así se garantizará la adquisición, instalación, montaje, prueba, puesta en funcionamiento, garantía y mantenimiento preventivo y correctivo de los circuitos cerrados de televisión con video y control en tiempo real, que involucre equipos activos y pasivos, con centro de control y monitoreo, con el fin de apoyar las labores de seguridad interna y externa de las cárceles.
También se favorecerán centros penitenciarios de Cómbita, Girardot, Buga, Sincelejo, Calarcá, Pereira y Girón.
La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios indica que la adjudicación se realizó luego de cumplirse un proceso de selección abreviada de menor cuantía.
"Se cumplieron los procedimientos de la contratación estatal, se revisaron las propuestas de conformidad con lo estipulado en pliego de condiciones y la normatividad vigente".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015