
LA PATRIA | MANIZALES
"Mi sueño era conocer la cárcel La Blanca", les dijo sin tapujos, alias el Niche, a los investigadores de la Policía Metropolitana de Manizales. Al sujeto lo presentaron ayer como el supuesto responsable de un homicidio ocurrido el pasado 18 de febrero en el Kilómetro 41, este año. También tendría que ver con dos asesinatos más en ese mismo sector de la capital de Caldas.
A el Niche le hallaron un changón, con el que habría acabado con la vida de Jhon Alejandro Ramírez Rodríguez, alias Papeleto, de 18 años, el 20 de febrero. La comunidad dijo en esa ocasión que el muerto era un problema para todos, incluso para la misma Policía. "Lo sindican de atracar a las personas y causarles lesiones. Incluso, les pegaba a los uniformados y se ponía de ruana los establecimientos públicos del sector", expresaron.
En la madrugada de ese día estaba sentado. Todo indica que el Niche se le acercó y le disparó en la cabeza.
Se investiga si el detenido podría estar involucrado también en la muerte de José Heriberto Henao Moreno, de 71 años, reconocido en el sector como reciclador. Lo hallaron, el pasado 6 de febrero, con un tiro en la cabeza, en un zaguán, sobre un billar ubicado a un costado de la carretera Panamericana.
El otro caso sería el de un sujeto asesinado de tres tiros, el 6 de marzo, en la vereda Llano Grande, entrada a la finca Las Mercedes. Muy cerca del Kilómetro 41.
La Policía Metropolitana reportó ayer más capturas por homicidios y por porte de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015