LA PATRIA | MANIZALES
10 personas enfrentan cargos por receptación en Manzanares y La Dorada, por supuestamente comercializar en sus talleres autopartes y vehículos robados. Las capturas se llevaron a cabo entre el 12 y 14 de febrero, en 25 municipios de Caldas.
Funcionarios de Vigilancia, Sijín y Tránsito de la Policía hicieron parte del operativo en 100 talleres, durante el que se buscaba verificar la procedencia de motocicletas, carros y repuestos que se venden en estos sitios.
Los municipios en donde se decomisó la mayor parte de elementos son Chinchiná, Anserma, Manzanares, La Dorada, Neira, Aguadas y Salamina. Encontraron principalmente motores, rines, tanques de gasolina, tijeras, tubos de escape, amortiguadores, tacómetros, espejos, tapas laterales, piñones, llantas y farolas, sobre los que no pudieron demostrar su procedencia legal.
Así mismo, la Policía se incautó de cuatro carros y cuatro motos por existir sobre ellos órdenes judiciales de inmovilización y recuperó dos automóviles y una motocicleta que se registraron como hurtados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015