LA PATRIA |MANIZALES
Mediante llamada telefónica a la línea 123, un ciudadano le informó este martes a la Policía que en el barrio La Sultana le hurtaron su bicicleta marca GW Lynx, avaluada en $1 millón 100 mil.
La patrulla del cuadrante 20 se trasladó al lugar y al realizar labores de vecindario un hombre se acercó a los uniformados manifestando que un sujeto guardó una bicicleta en su local comercial y que al parecer se trataría de la misma que estaban buscando.
Al observar las características identificaron que efectivamente era la robada horas antes. La bicicleta fue trasladada hasta las instalaciones del CAI El Campín, hasta donde llegó el dueño, de 32 años, con la tarjeta de propiedad, para recuperarla.
Tenga en cuenta
-Parquear en sitios que ofrezcan seguridad y utilizando elementos como cadenas y candados para asegurarlas.
-Denunciar de manera oportuna el hurto o la desaparición.
-Adquirir bicicletas y repuestos en establecimientos de amplio reconocimiento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015