
LA PATRIA
Heriberto Giraldo, de 51 años, murió arrollado por un camión. Estaba halando un caballo por la Avenida Central, barrio Minuto de Dios de Chinchiná, en la vía que comunica con Santa Rosa de Cabal (Risaralda).
El hecho ocurrió el sábado pasado. Aldemar Giraldo, su hermano, contó que el hombre sacó la bestia del establo donde la guardan para darle comida, porque allá no había pasto. En ese momento ocurrió el accidente.
Testigos señalan que Heriberto estaba alicorado. El equino se le soltó, el carretillero se fue detrás y no se percató al cruzar la calle. El camión lo golpeó y lo mató de manera instantánea.
Aldemar dijo que vivía con Heriberto y otro hermano en una casa en el barrio San Fernando de Chinchiná. En la actualidad el ahora occiso cogía café en una finca.
"Se portaba muy bien conmigo. Me ayudaba con el arriendo, las facturas y el mercado, porque yo soy carretillero y esto está muy duro", comentó.
Aldemar agregó que Heriberto era un hombre muy trabajador, sin vicios y que lo único que le gustaba era el aguardiente. "Siempre fue muy buen hijo con mis papás, toda la vida estuvo con los viejitos", expresó Aldemar.
Las exequias de Heriberto se realizaron el pasado domingo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015