Dos prisioneros de la cárcel Doña Juana de La Dorada protagonizaron una pelea que al final dejó como saldo un muerto y un cargo más por homicidio para el agresor.
Ocurrió el jueves en la mañana cuando por motivos, materia de investigación, Wenllyne Alexánder Zuleta Muñoz, de 32 años, y otro preso natural de Cartagena (Bolívar), comenzaron la disputa en la que el primero llevó la peor parte, ya que resultó con 43 heridas en el cuerpo, según el informe preliminar.
Pese a la gravedad de las lesiones propinadas con arma blanca, a Zuleta Muñoz lo trasladaron aún con vida al hospital San Félix de La Dorada. Allí falleció cuando recibía atención médica. El occiso es natural de Pereira y cumplía una condena de 34 años de prisión por lesiones personales, porte ilegal de armas y homicidio. Su oponente, de 39 años de edad y purga una pena de 33 años de prisión por porte de armas y homicidio.
Las autoridades correspondientes realizaron la captura del cartagenero para judicializarlo por homicidio.
Ayer al cierre de esta edición el cadáver de Zuleta permanecía en refrigeración, porque sus dolientes no han reclamado el cuerpo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015