
Integrantes de grupos de moteros buscan unirse para ayudar a José Jaír Tamayo Alzate, de 56 años, vendedor ambulante atropellado por un carro fantasma cerca del Hotel Carretero. El conductor escapó y lo dejó abandonado.
El afectado tiene varios traumas y quemaduras, le hicieron cirugía en una pierna y está en el Hospital de Caldas.
El carro es un Kia negro. En el lugar quedó un espejo que, junto con las cámaras de seguridad del sector, le servirán a las autoridades para dar con el responsable.
Tamayo Alzate es reconocido por vender caldos en la salida de la discoteca La Ponceña. Los moteros quieran ayudarlo para comprar un nuevo carrito de ventas o con un mercado, pues es quien vela por la familia. Si desea aportar, llame al 3204983557.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015