LA PATRIA | MANIZALES
La caldense Luz Amparo Ospina Cárdenas, quien reside en Cartagena, anhela encontrar a su familia en Manizales. No recuerda muchos detalles de sus seres queridos, ya que siete años atrás le diagnosticaron Alzhéimer.
Hace 35 años, cuando la mujer tenía 13, una tía se la llevó para Cartagena a trabajar. Sin embargo, por alguna razón se quedó sola en esa ciudad y perdió el contacto con sus allegados.
Luz Amparo hizo su vida allá, se casó y tuvo tres hijos. Pero como ahora está perdiendo la memoria anhela encontrar a sus familiares lo más pronto posible, antes de que ya no recuerde nada.
“Yo los quiero encontrar porque hace años que no sé de ellos. No recuerdo muchas cosas, pero sabía que algunos vivieron algún tiempo en el barrio El Bosque, pero se mudaron y desde allí no sé más”, expresó Luz Amparo.
Wilson Javier Iriarte Ospina, su hijo, quiere cumplirle el sueño de volver a abrazar a sus seres queridos, por ello los ha buscado, pero hasta el momento no ha obtenido resultados.
“Por Facebook ubiqué a varias personas que coinciden con los nombres y apellidos que recuerda mi madre, les escribí, pero no me han contestado. Sé que ellos deben estar todavía en Manizales y los quiero encontrar para que mi mamá se alegre y la ayuden a recordar su infancia”, dijo Wilson.
Según Luz Amparo estos son los nombres de sus padres: Virgelina Cárdenas Orjuela y Silvio Ospina Vélez, y los de sus hermanas son Luz Marina, Martha Inés y Mélida Ospina Cárdenas.
Si tiene alguna información sobre el paradero de su familia, se puede comunicar al número 8781700 extensión 237.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015