LA PATRIA | MANIZALES
Muy raro y sospechoso le pareció a Mauricio Londoño Jaramillo, candidato a la Asamblea de Caldas, el hurto del que fueron víctimas en la sede del yepismo el pasado domingo (calle 26 #22-40, de Manizales).
Lo curioso de la fechoría es que allí estaban las oficinas de los publicistas de las campañas, la de Lucila Yépes, Jorge Hernán Yépes, candidato a la Gobernación, y la de Mauricio Londoño Jaramillo, candidato a la Asamblea. Los ladrones llegaron directo a saquear la de los dos últimos. Incluso, según Londoño Jaramillo, tuvieron tiempo de tomarse un cuarto de Aguardiente Cristal que ingresaron. ¡Robaron y celebraron! Raro que eso pase en plena época preelectoral.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015