LA PATRIA | MANIZALES
Un hombre y una mujer pretendían sacar $60 millones de un banco del Centro de Manizales, con documentos falsificados. Sin embargo, los funcionarios de la entidad detectaron inconsistencias que permitieron su captura el pasado jueves.
Estas personas solicitaron dos créditos individuales por $30 millones, con papeles y cédulas falsas, pero antes de concretar su negocio, integrantes de la Policía Metropolitana los capturaron en flagrancia y quedaron a disposición del CTI.
Según las investigaciones, a la pareja ya le seguían el rastro por actos delincuenciales similares, en los que suplantaban a otras personas que terminaron adquiriendo una deuda que nunca solicitaron. Los funcionarios contactaron al verdadero dueño de una cédula, quien tras conocer lo que pasó instauró la denuncia.
Al parecer, en el banco en el que se realizó la captura, los sujetos lograron cometer su fechoría meses atrás. Harían parte de una red de estafadores. Los investigadores tratan de establecer su relación con otros casos y procesarlos por estafa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015