LA PATRIA | MANIZALES
Los familiares de Sebastián Henao Soto y Fernando Ramírez Valencia, 2 de los 5 fallecidos el martes al ser sepultados por un alud de tierra en la subida al barrio Los Mangos, de Chinchiná, se opusieron a que a sus seres queridos los enterraran ayer a las 4:00 p.m, en la Basílica Nuestra Señora de las Mercedes, como habían previsto desde el miércoles.
Minutos antes de trasladarlos a la Basílica pelearon con personal de la funeraria, donde los velaban, pues no estaban de acuerdo con la preparación que les hicieron.
A las 4:00 p.m., llegaron al atrio de la Basílica con el cuerpo de Edwin Alejandro Carmona Castaño y hacia las 4:30 empezaron con la misa. Ayer por la tarde reclamaron el cadáver de Blanca Inés Marulanda. La otra vícitma fue Carlos Alberto Patiño.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015