LA PATRIA | MANIZALES
Un despliegue de seguridad realizó la Policía de Caldas en 25 municipios. Por orden del Comando del Departamento, cientos de uniformados realizaron actividades de registro, requisas y verificación de antecedentes en 100 lugares considerados focos de inseguridad y mercados de estupefacientes en menores cantidades.
Incautaciones, personas capturadas y allanamientos son parte de los resultados obtenidos en la intervención ejecutada desde el pasado viernes.
El coronel Necton Lincoln Borja Miranda, comandante de la Policía de Caldas, indicó que se trató de la segunda fase de intervención en seguridad. La primera se llevó a cabo el mes pasado con la demolición de viviendas usadas para el consumo de estupefacientes.
"Los puntos en los que se hizo presencia es donde más confluye la población. Hablamos de polideportivos, canchas de fútbol, zonas de establecimientos comerciales, parques y vías principales que comunican a los municipios", comentó.
En La Dorada se llevó a cabo un allanamiento en un inmueble del barrio Pueblo Nuevo. En el lugar capturaron a una mujer de 46 años, a quien le encontraron 75 dosis de cocaína.
En Salamina se realizó otro allanamiento en el barrio La Agripina, en donde hallaron 97 dosis de marihuana.
Cerca de mil personas han sido capturadas este año en Caldas por tráfico de estupefacientes, al tiempo que la Policía se ha incautado cerca de un millón de dosis.
3.362 dosis de estupefacientes se incautó la Policía el fin de semana en 25 municipios que componen la jurisdicción del Comando del Departamento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015