LA PATRIA | Manizales
Realizar operativos y estrechar los lazos con la comunidad es el objetivo de una toma que la Policía de Pácora realiza desde el miércoles pasado en el municipio. Puestos de control, charlas y requisas en los colegios, jornada de definición de la situación militar, muestras caninas, brigada de salud y búsqueda de automotores perdidos están entre las actividades.
El comandante del Distrito cinco de la Policía en Salamina, coronel Óscar Ballesteros, quien coordinó las labores, dio un parte de tranquilidad en la jurisdicción que comprende a Filadelfia, Aranzazu, Salamina y Pácora, incluyendo los límites con La Pintada (Antioquia).
El comandante de la Policía de Pácora, intendente José Antonio Valencia Gómez, manifestó su satisfacción por los resultados positivos en el control al microtráfico e indicó que están tras la pista de los responsables de los casos de abigeato que se registraron al comienzo del año. La toma terminará hoy.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015