En la vía que conduce de Manizales hacia Medellín, la patrulla del cuadrante de la subestación Tres Puertas incautó botellas de aguardiente que pretendían ingresar hacia la capital caldense, sin los documentos reglamentarios.
El hombre de 34 años de edad, se movilizaba en una motocicleta negra, adecuada con una carretilla donde transportaba seis cajas de cartón con 50 botellas de aguardiente, en envase de vidrio de 750 ml.
Este aguardiente de contrabando se encuentra avaluado en 770 mil pesos y fue incautado por no portar los documentos que demuestren el ingreso legal al departamento de Caldas, de inmediato se dejó a disposición de la unidad de rentas departamentales de Caldas.
La Policía Metropolitana de Manizales recomienda a la ciudadanía que planea comprar licor, hacerlo en sitios de confianza para evitar el consumo de bebidas adulteradas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015