Implementar 16 estrategias de seguridad es la intención de la Policía en Caldas con la campaña Corazón Verde, que lanzaron los altos mandos y secretarios de Gobierno de Caldas y Manizales el pasado viernes. El trabajo de los uniformados estará orientado en la prevención de delitos que afectan la seguridad del ciudadano como el hurto, robo de celulares y el microtráfico.
Según el coronel David Benavides Lozano, comandante de la Policía en Caldas, con la campaña se pretenden mejorar los niveles de convivencia y seguridad para enfrentar los delitos.
Este plan fue presentado a cerca de 300 líderes comunitarios de las diferentes comunas de Manizales, ellos realizaron una exposición de las principales problemáticas de las comunas sobre lo cual las autoridades departamentales, municipales y policiales tomaron nota para dar solución y trámite.
La estrategia de seguridad fue presentada a líderes de las comunas de Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015