Boris Alexánder Benítez, de 32 años, natural de Cartagena, es el policía muerto en medio de los enfrentamientos que se presentan en Cauca, donde se mantienen los bloqueos de los nativos sobre la vía Panamericana, dejando al departamento incomunicado.
Benitez llevaba cinco años trabajando en Caldas, adscrito al Esmad. El director Nacional de la Policía confirmó que hay dos uniformados más heridos, así como dos miembros del Ejército.
“Llamamos a la minga indígena a que se abstenga de utilizar elementos artesanales construidos por ellos, que se abstengan de utilizar armas de fuego. Esta no es la confrontación que queremos y los invitamos a que reflexionen, porque nosotros estamos asistiendo a un llamado de la comunidad”, agregó el general Atehortúa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015