En una ceremonia presidida por el teniente coronel César Moreno Bustamante, comandante del Séptimo distrito de Policía, se clausuró un plan especializado para docentes de La Dorada.
El objetivo es solucionar problemas como el matoneo que afectan los establecimientos educativos y otros asuntos que perjudican a los estudiantes.
Para tal efecto, se pretende crear mecanismos que hagan que se trabaje mancomunadamente con la Policía y tener herramientas para dar solución a estos conflictos.
Participaron 425 docentes en una jornada de 30 horas de clases, en las que se vio un plan de seguridad ciudadana, nuevas alternativas en materia de seguridad entre otras afianzando a los maestros en derechos y deberes de los alumnos, responsabilidad penal, valores humanos, solución de problemas y conflictos, abuso de drogas, convirtiéndose en facilitadores y formadores de la nueva escuela de seguridad ciudadana, con conocimientos en temas policiales que eran desconocidos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015