LA PATRIA | MANIZALES
Al comerciante Luis Ángel Vásquez, de 36 años, le llegó la muerte cuando cerraba su negocio ubicado en la carrera octava, entre calle sexta y séptima, a media cuadra del Cuerpo de Bomberos de Chinchiná.
El hecho de sangre se registró a las 12:15 del mediodía de ayer. Según vecinos del sector, Luis Ángel salía del establecimiento comercial para ir a almorzar a su casa en el barrio Ciudadela, cuando un sujeto armado que se movilizaba en bicicleta se le acercó y sin mediar palabras le disparó y le propinó tres tiros en diferentes partes del cuerpo. Murió de inmediato.
El comerciante cayó a un lado del andén y el asesino escapó con rumbo a los barrios de la parte alta de la ciudad, contaron los testigos.
Lo vio morir
Una menor que acompañaba a Vásquez en el momento del crimen salió llorando y pidiendo ayuda. Los Bomberos le prestaron los primeros auxilios, pero ya era tarde: había fallecido.
Una mancha de sangre tiñó la calle y se esparció a lo largo de la carrera octava, por lo que los curiosos se acercaron a ver lo que pasó. El CTI hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la Morgue del Hospital San Marcos.
Los amigos del occiso contaron que hacía tres días había comprado el establecimiento comercial, donde vendía productos de la canasta familiar y minutos a celular. El cadáver será sepultado hoy en el Cementerio Central, sus exequias se cumplirán en las horas de la tarde en la Basílica Menor Nuestra Señora de Las Mercedes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015