Q'HUBO | LA PATRIA | Manizales
A Álvaro Ospina, de 23 años, conocido con el alias de Vainilla lo mataron ayer con un destornillador. Al parecer el joven estaba apostando un cacho de marihuana debajo del puente de la glorieta del Solferino. Al agresor ya lo aprehendieron.
"A Vainilla lo mataron por un cacho", era lo que rumoraban los testigos del hecho, quienes suponen que los muchachos estaban debajo del puente apostando cachos de marihuana, y por alguna razón comenzaron a pelear.
En la escena los investigadores hallaron un destornillador con el que presuntamente hirieron de muerte a la víctima en el pecho. También estaba la camiseta del difunto ensangrentada y mojada.
El caso ocurrió cerca de la 1:30 de la tarde. Los habitantes que pasaban por el lugar vieron que debajo del puente dos personas discutían. El más joven apuñaló al otro en el pecho y huyó del lugar, según cuentan los testigos.
Los vecinos llamaron a la Policía. Antes de que llegaran los uniformados el herido empezó a caminar por la quebrada, hasta que se desplomó y murió. Al presunto asesino lo capturaron. Es un menor de edad.
Cuando los policías llegaron al lugar verificaron si Álvaro Ospina estaba vivo, pero ya no tenía signos vitales.
Hasta la quebrada llegó la Defensa Civil para rescatar el cadáver, después de que el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), hizo la inspección técnica al occiso y a la escena.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015