A pérdida de control por el piso mojado atribuyen las autoridades de tránsito el accidente que ocurrió ayer cerca a Sabinas (ver infográfico).
Allí chocaron un aerován, de placas SKZ 797, y un particular, de placas CYM 152. Cinco personas resultaron heridas.
A tres las transportaron en particular a la clínica San Marcel. Jairo López, director de la Unidad de Gestión del Riesgo, explicó que dos adultos tuvieron traumas en tejidos blandos por el efecto latigazo que genera el cinturón de seguridad. La otra, una niña de 6 años, quedó bajo observación médica.
"A otros dos pacientes los trasladó Bomberos Manizales, pero debieron ser trasbordados a una ambulancia de la Cruz Roja, pues hubo otro accidente en ese tramo, pero sin lesionados. Los llevaron a la clínica de La Presentación, con traumas en tejidos blandos y laceraciones. Permanecen estables", explicó.
El aerován registra que tuvo un choque leve el 30 de octubre del 2012. El otro carro, ninguno.
Cesvi Colombia explicó que los conductores deben extremar sus cuidados durante las lluvias por la pérdida de visibilidad y de agarre de las llantas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015